Víctor Jiménez Bueso recuerda que dimitió de Divalterra “nada más saber que el procedimiento de contratación estaba cuestionado”

0
555

Tras conocer su citación como investigado en el caso de las supuestas contrataciones irregulares en Divalterra, el alcalde de Rocafort Víctor Jiménez Bueso ha recordado que en el año 2018 “fui contratado por Divalterra, empresa para la que trabajé durante menos de un mes, tras el cual dimití en el mismo momento en el que fui conocedor de que el procedimiento de contratación estaba cuestionado”.

Rocafort PSPV Victor Jimenez BuesoEn su muro de facebook, Jimenez ha explicado que “para mí es una garantía que el Juez que investiga los hechos solicite mi comparecencia y la del resto de directivos que fueron contratados por la empresa. Lo hace citándonos a declarar como investigados, que supone una garantía procesal que me permite comparecer con un abogado y tener acceso al expediente completo, para poder explicar al juez, y a todos ustedes, cuál fue mi brevísima relación con la empresa Divalterra y demostrar mi honorabilidad y mi nula relación con los hechos investigados”.

Una vez explicadas sus razones, el alcalde y candidato del PSOE a la alcaldía de Rocafort ha ha afirmado que “resulta significativo y llamativo que, en plena campaña electoral, el Partido Popular intente desprestigiarme poniendo en entredicho mi honorabilidad”.

Para Jimenez Bueso, “es lamentable e insensato que algunos mezclen el transcurso de la campaña electoral y mi gestión como alcalde de Rocafort, gestión que ha sido impecable y en la que he podido demostrar, junto al equipo que me acompaña, mi capacidad de trabajo y el cuidado y la seriedad con las que he gestionado siempre los recursos públicos en uno de los municipios más importantes y con mayor proyección. Un municipio que tenía más de 3,6 millones de euros en deuda heredada del Partido Popular, con la que hemos acabado, con esfuerzo y empeño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.