Víctor Claver, el IVI y Ricard Camarena, IV Premios Ateneo Mercantil Valencia 2019

41 lecturas

El Ateneo Mercantil de Valencia ha concedido los IV Premios Ateneo Mercantil Valencia 2019 que destacan el trabajo de personalidades y entidades valencianas a Ricard Camarena, Víctor Claver y al Instituto Valenciano de Infertilidad por “su liderazgo en sus áreas de trabajo y, al mismo tiempo, su orgullo por llevar el nombre de Valencia allá donde desempeñan su labor”, ha señalado la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa.

En esta ocasión, se ha distinguido en la categoría de Cultura, Educación y Deporte al jugador de Baloncesto Víctor Claver; al cocinero Ricard Camarena en la categoría de Bellas Artes y Creatividad y al IVI, en la categoría de Ciencia, Tecnología e Investigación.

“Desde el Ateneo Mercantil hemos considerado que los galardonados para 2019 son valencianos que se esfuerzan por mejorar en su trabajo y que están obteniendo altas recompensas en sus áreas como el Mundial de Baloncesto en el caso de Claver, el Premio Nacional de Gastronomía para reconocer la consolidada trayectoria de Camarena y el IVI que desde Valencia dirige una institución médica con sedes en países de Europa, América Central, América del Sur y en Asia occidental”, ha indicado Carmen de Rosa.

Estos premios se entregarán el próximo lunes 9 de diciembre en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil por cuarto año consecutivo. Un certamen que se han convertido en una cita para los socios de la entidad y la sociedad civil valenciana.

 

Anteriores ediciones

En la pasada edición el Ateneo premió al futbolista David Albelda, al actor Enrique Arce y al proyecto Hyperloop de la Universidad Politécnica de Valencia. En su segunda edición los premiados fueron el presidente del Levante UD, Quico Catalán; Adela Cañete, jefa de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe y el empresario Federico Félix. En el año de su creación, el año 2016, los premios recayeron el diplomático Leopoldo López, el científico José María Benlloch y Juan Manuel Revuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí