Vicente Ibor, Cristina Subiela, Carmen Jávega y Lorenzo Agustí, nuevos miembros de la nueva Ejecutiva del PPCV

0 lecturas

La comarca de l’Horta está representada en el nuevo organigrama del PPCV, resultante del el XIII Congreso Regional, con la presencia de Vicente Ibor, Cristina Subiela, Carmen Jávega y Lorenzo Agustí, como secretarios de Justicia, Analisis, Inmigración, y Emprendedores, respectivamente.
A los alcaldes de Paiporta, Aldaia y Paterna y la portavoz del Pp en el Ayuntamiento de Burjassot se sumará la presencia más que destacada de la ex alcaldesa de Torrent y actual consellera Educación y Empleo, María José Català, como presidenta del Comité Electoral.

Ellos cinco forman parte del nuevo organigrama del partido que ha salido del partido que ahora dirige Alberto Fabra con Serafín Castellano como número 2 y con el alcalde de Calp, César Sánchez, como nuevo vicesecretario general y número 3 del PPCV.

Además de Fabra, Castellano y Sánchez, Antonio Clemente será el coordinador de Política Autonómica; Gerardo Camps y Pedro Agramult, coordinadores de Política Nacional; Alfredo Castelló, el presidente del Comité de Derechos y Garantías; María José Catalá, la presidenta del Comité Electoral, y Rafael Calvo, el Tesorero.

Habrá cuatro vicesecretarios: Marisol Linares (Organización), Miguel Ortiz (Política Territorial), Jorge Bellver (Comunicación y Participación) y César Augusto Asencio (Política Social), y 36 secretarios, entre ellos los 4 de l’Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí