Vicent Soler Quilis y Nicko Magán Oliva, nombrados capitanes de los moros y cristianos de Torrent 2020

144 lecturas

La música de moros y cristianos inundó las calles de Torrent en la fiesta que marca el ecuador de los moros y cristianos: el Mig Any. El sábado, los festeros iniciaron la jornada con un desfile por la calle del “convento”, desde la parroquia de Monte Sión hasta llegar a la plaza Mayor. Con sus mejores galas, las comparsas cristianas fueron los encargados de abrir el recorrido, siguiéndolos las filaes moras.

Mig Any moros y cristianos Torrent 2020A los pies de la Torre, cientos de festeros se congregaron para nombrar a los representantes de las fiestas para el próximo año. Por ello, Nicko Magán Oliva, fue nombrado capitán cristiano; Vicent Soler Quilis, capitán moro; Ramón Almerich González, alférez cristiano; y Eduardo García Moro, alférez moro.

El alcalde Jesús Ros, el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, y los representantes de la corporación municipal se reunieron para acompañar a todos los festeros y festeras en esta fiesta tan importante, ya que marca la espera de seis meses hasta las fiestas patronales.

Tras el acto, llegó el turno de cargar pilas y los moros y cristianos realizaron una comida de “germanor” en el ágora de Parc Central, estrenando el nuevo espacio multifuncional.

Igualmente, se aprovechó la cita para hacer entrega de los premios del concurso de Instagram de #mictorrent 2019, que han sido para @claudio.chust, que fue el ganador;
segundo premio para @raulpuiges y tercer premio para @juanmiesteve1

Al finalizar la comida, se inicio una fiesta con una discomóvil, que se alargó durante toda la tarde, y que terminó con una cena con música y orquesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí