Ventajas del datáfono en el móvil

120 lecturas

Hoy en día existen muchas ventajas a la hora de tener el datáfono en el móvil, puesto que es una herramienta que podemos llevarnos a cualquier parte.

Los tiempos han cambiado y tenemos que movernos con ellos, la tecnología ha hecho que pasemos de los pesados aparatos a unos mucho más livianos, manejables y, por supuesto, seguros.

Gracias a Divilo, tendrás todas las herramientas en la palma de tu mano, vas a poder cobrar y gestionar todas tus finanzas con mucha transparencia, pudiendo controlar todos los aspectos de tu negocio fácilmente.

 

Todos los beneficios del datáfono en el móvil

Gracias a nuestro servicio de datáfono en el móvil, tanto los empresarios como los autónomos, los dueños de tiendas y comercios, van a poder cobrar de forma rápida, sencilla y segura.

Es compatible con tu App de negocio y el propio programa se integra de forma muy rápida. No necesitas ningún tipo de dispositivo adicional, esto hace que puedas ahorrar tiempo y dinero utilizándolo.

Al mismo tiempo, reduce el coste de papel y tóner, además de tenerlo todo centralizado en una cómoda aplicación la cual te mostrara todas tus finanzas de manera detallada y transparente.

En consecuencia, como empresario o vendedor, vas a poder controlar todos los cobros, teniendo un seguimiento de cualquier operación.

Esto, puede parecer algo muy sencillo, pero que nos ayuda a la hora de poder gestionar mejor la empresa y sus finanzas.

Además, ayuda a calcular las comisiones por venta y cualquier clase de transacción. Una vez la pruebes, notarás todos y cada uno de los beneficios de tener el datáfono en el móvil. Al punto de que te sorprenderá el no haber hecho el cambio antes.

Curiosidades del datáfono en el móvil

 

Para empezar, es compatible con todos los dispositivos, haciendo que se pueda implementar rápidamente. Seguidamente, no solo es una forma para que tengamos las finanzas más controladas, también de impulsar tu negocio a través de todas las herramientas de las que dispone.

Una vez más, tenemos que dejar a un lado la vieja tecnología y modernizarnos. Ahorraremos tiempo y costes a la hora de utilizar un datáfono en el móvil, el cual podremos transportar de una forma muy sencilla.

También, podremos comprobar todo desde cualquier parte, es decir, a través de un ordenador podremos entrar en la aplicación y comprobarlo desde la comodidad de nuestro hogar, aunque por lo general, ya nos llevamos el dispositivo a ella, pero, resulta más cómodo en grande.

De la misma manera, su API es capaz de dar de alta a los empleados que consideremos oportunos con los permisos que deseemos y, en caso de necesitarlo, es capaz de generar facturas por cobros de forma inmediata, recibiéndola en el email en tiempo real.

Por todo esto, ¿A que estas esperando para hacer el cambio? Una de las mejores ventajas para los empresarios es tener el datáfono en el móvil, te van a encantar sus herramientas y la comodidad para poder emplearlas. Así que ponte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte a hacer todo el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí