Veinticuatro empresas aspiran a ejecutar la reforma integral del albergue de La Costera

10 lecturas


Tras la reforma, el albergue contará con una capacidad de 62 plazas y dispondrá de cocina, comedor y cafetería. Además, su recepción funcionará también como oficina de información turística para todos los vecinos de Puçol y para aquellos turistas que quieran disfrutar del paraje natural.

Además, el nuevo albergue se ha diseñado de manera que cualquier visitante pueda hacer uso de las zonas comunes del albergue sin necesidad de estar alojado en él.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Donate, ha explicado que la remodelación “forma parte de un proyecto mucho más amplio para poner en valor el Paraje Natural Municipal La Costera y darlo a conocer”.

“Ya hemos cerrado el proyecto del Aula Natura y ahora vamos a reformar el albergue y, poco a poco, desarrollaremos otros retos como el parque de aventuras Depiapi o la recuperación del sendero de La Costera”, ha agregado el edil.

En cualquier caso, la reforma integral del albergue supone, junto a la construcción de un aliviadero en el barranco Pascual, una de las dos grandes obras que se realizarán en Puçol con los fondos del Plan E del Ejecutivo central.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí