Vecinos y oposición piden a Álvaro que amplíe el plazo de exposición pública del PGOU hasta después de Elecciones

5 lecturas

Representantes de asociaciones de vecinos de Alboraya y los partidos de la oposición PSOE, Bloc, CIALBO y no adscritos acordaron solicitar al alcalde Manuel Álvaro que amplíe el plazo de exposición pública del PGOU hasta después de la constitución de la nueva corporación municipal pasadas las elecciones.

Los vecinos y representantes políticos denunciaron la precipitación del proyecto en exposición pública sin información previa y a solo mes y medio de las elecciones.

En la reunión informativa los vecinos mostraron sus dudas sobre la necesidad de hacer crecer el pueblo hasta los 35.000 habitantes, actualmente cuenta con 22.000, sin prever suelo para atender a los nuevos vecinos al considerar que el pueblo ya presenta deficiencias en educación y sanidad, entre otros.

Por este motivo, el domingo se celebrará una manifestación en Patacona, a las 11 de la mañana, en el Paseo Marítimo a la altura de la Plaza Joan Baptista Basset, contra las infraestructuras del acceso al puerto y se aprovechará para mostrar el desacuerdo contra el PGOU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí