Vecinos y entidades sociales de Torrent recaudan 1.000 euros en el IV Mercadillo Solidario que se destinarán a la reforestación de Macastre

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Urbanizaciones (FAVBUR) y otras entidades sociales de Torrent, en colaboración con el Ayuntamiento, han recaudado 1.000 euros en el IV Mercadillo Solidario, el 2 de diciembre. El dinero se destinará a la reforestación de la zona de Macastre, afectada por el incendio del pasado verano.
El Consistorio organizará junto al Ayuntamiento de Macastre una jornada durante la cual, las asociaciones acudirán para ofrecer la recaudación y participar en las labores de la reforestación.

Desde la Asociación de Vecinos El Vedat se ha querido dar la enhorabuena a todas las personas que han colaborado en la campaña. © Hortanoticias

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *