Vecinos y el PP piden una calle o plaza para Vicente Guillot, vecino ilustre de Campanar

1082

El Grupo Municipal Popular de València se ha unido a los vecinos del barrio de Campanar que están recogiendo firmas para que se rotule una plaza o una calle del barrio a Vicente Guillot García, quien falleció el pasado mes de abril con 88 años.

“Lillo, como le conocía todo el barrio, era un vecino insigne querido por todos y memoria viva del barrio, conocedor de las historia de todos los rincones y fiestas de Campanar”, ha señalado el concejal popular Santiago Ballester, que propuso el mes pasado en la Comisión de Bienestar y Derechos Sociales, Educación, Cultura y Deportes una moción para dar una calle a Vicente Guillot García, que obtuvo el apoyo del resto de partido.

Ahora, vecinos y entidades de Campanar están recogiendo también. firmas para entregarlas al Ayuntamiento de Valencia, una iniciativa a la que se ha unido el Grupo Municipal Popular.

Vicente Guillot García fundó hace 51 años la Junta de Festes Patronals de la Mare de Déu de Campanar y la presidió durante todo ese tiempo. Clavario de las fiestas del Cristo del Pouet, Clavario de las Fiestas de San Miguel y por si fuera por si fuera poco, también fue presidente de Casino de Campanar. Toda una trayectoria de entrega por su pueblo y tradiciones que se vió apagada a sus 88 años el pasado abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.