Vecinos de la Malva-rosa y Vera denuncian que la pasarela sobre las vías del tren lleva ya año y medio cerrada

68 lecturas

La asociación de vecinos de La Malva-rosa ha pedido al ayuntamiento de València que tome medidas inmediatas para impedir que se pueda transitar por la pasarela sobre las vías del tren para evitar que se produzca una desgracia.

pasarela vias tren Malvarrosa VeraLa AVV Malva-rosa ha justificado su petición ya que en la actualidad hay personas que se atreven a pasar la pasarela a pesar que hay tramos que no tienen barandilla con el consiguiente peligro de sufrir un accidente.

Sin conexión desde enero de 2020

Los vecinos de la Malvarrosa han recordado que en febrero de 2020 la Associació de Veïns i Llauradors de Vera informó al ayuntamiento de València que la pasarela que enlaza el camino de Vera con la calle Mendizábal sufrió la rotura de las barandillas superiores interrumpiendo la línea férrea Valencia/Barcelona durante horas.

Según la AVV Malvarrosa, el ayuntamiento informó en aquel momento que la pasarela existente en el Camino de Vera, para cruzar sobre la vía del ferrocarril, se encuentra en la actualidad cerrada al existir desperfectos (…) no es accesible y tenía previsto su remodelación”.

Pero al conocer que hay personas que cruzan la pasarela pese a no tener barandilla, la AVV Malva-rosa ha pedido también al consistorio que ponga fin a esta situación y que así “ponga fin al aislamiento de los vecinos y vecinas de Vera que se encuentran aislados y sin conexión con la Malvarrosa desde enero 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí