Vecinos de La Canyada solicitan la ampliación del servicio de atención al ciudadano de uno a cinco días a la semana

5 lecturas

Desde la Junta de Barrio de La Canyada han denunciado que el servicio del Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) y de registro de entrada presencial es “totalmente insuficiente” atendiendo a las quejas de numerosos vecinos que intentaban realizar sus tramites.

El actual servicio que en La Canyada se presta 2 días a la semana y en verano este servicio queda reducido a un solo día, “algo totalmente insuficiente ya que está más que saturado. Hay que tener en cuenta que en esta fechas la población de la Canyada incluso aumenta”.

Una población como la de La Canyada con 12.000 habitantes censados y con una población real residente todo el año que puede llegar a los 15.000, según la Junta de Barrio, precisa de un mayor servicio.

Además, denuncian que este servicio también está saturado en las oficinas centrales del Ayuntamiento pues, al atender a toda la población, “están saturadas la mayoría de las veces”. Por todo ello, la Junta de Barrio ha solicitado la ampliación del servicio de SIAC en La Canyada, con más personal y con atención en el Centro Social todos los días de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí