Vecinos de Bonrepòs i Mirambell denuncian que llevan "varias noches sin luz en las calles"

212 lecturas

Los vecinos de la calle Doctor Fleming, de la calle Mariano Benlliure y de la calle Pintor Lluch de Bonrepòs i Mirambell han denunciado la situación que viven en las últimas fechas "con noches enteras con las luces del alumbrado público apagadas".

calle doctor fleming bonrepos i mirambellLos vecinos denuncian que en algunas calles llevan casi una semana sin que se resuelva esta situación con el grave problema de seguridad que acarrea esta falta de alumbrado público.

Los vecinos han denunciado el caso ante el ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell "pero hasta el momento no hemos logrado nada".

El PP de Bonrepòs i Mirambell ha hecho suya la reclamación vecinal y ha instado al equipo de gobierno a poner una solución inminente al problema que sufren los vecinos del pueblo".

El Presidente del PP de Bonrepòs i Mirambell Javier Valero, ha explicado a Hortanoticias que "el caso de estos vecinos no es un caso aislado. Son varias zonas del pueblo mal iluminadas, con insuficiente luz. ya no hablamos de luces de distintos colores. Que también. Hablamos de un mal que afecta a todo el pueblo".

El PP de Bonrepòs i Mirambell ha recordado que "esta falta de iluminación ha provocado ya algún accidente, siniestro del que el consistorio tendrá que asumir su parte de culpa".

Para Valero, "Bonrepòs i Mirambell necesita de forma urgente una mejora de su iluminación. En todas las zonas. El PP lo ha pedido en varias ocasiones en el Pleno. Esperemos que pongan solución al tema. Y no haya que lamentar más problemas".

Añade también Valero "que este no es un problema aislado, que el equipo de gobierno del Ayuntamiento tiene una clara falta de previsión en las decisiones que toman, ya que están más preocupados en hacerse la foto y subirla a redes y ponerla en los folletos, que en los problemas reales de Bonrepòs i Mirambell".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí