Varona nombra gerente de su área de compromiso social a Ricardo Ten

5 lecturas

El atleta paralímpico valenciano y medallista mundial y paralímpico Ricardo Ten ha sido nombrado por Varona gerente del Área de compromiso social de la firma de abogados y economistas. Desde su nueva función el deportista de Tavernes Blanques se encargará, entre otras misiones, de desarrollar la Beca Varona, el principal instrumento de responsabilidad corporativa del despacho, de la cual ha sido protagonista y beneficiario durante los dos últimos años. Tras los Juegos Olímpicos de Río, el nadador tiene el encargo de liderar la ampliación de la Beca Varona y su consolidación.

varona-ricardo-ten

La Beca Varona es una iniciativa de Varona encaminada a distinguir una trayectoria personal o colectiva en el ámbito del deporte adaptado. Su objetivo es fortalecer los nexos de unión con la comunidad y potenciar el valor de aquellos proyectos o realidades que en este campo se desarrollan a nuestro alrededor. La Beca premia la excelencia en la dedicación y la visión deportiva y solidaria de la vida, valores que rigen la historia corporativa de Varona.

La Beca Varona en su nueva edición 2017 y sus beneficiarios se presentarán en un acto multitudinario el próximo 15 de diciembre en las instalaciones del Sporting Club de Tenis de Valencia y cuenta con la colaboración de Luanvi, Joumma Bags, Federación de Deportes Adaptados de la CV, NUTRISPORT, la 99.9 Valencia Radio y Doyou Media.

Ten es uno de los paralímpicos valencianos más reputados y en su especialidad, los 100 metros braza SB4. Sus cinco participaciones en los JJ.PP. (Atlanta 1996, Sídney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016 le han permitido colagrase del cuello 7 medallas -3 oros, una plata y 3 bronces-. También ha sido 12 veces campeón de Europa, 7 veces campeón del Mundo y 3 veces campeón Paralímpico, aparte de haber batido el record del mundo en varias ocasiones en su prueba predilecta los 100 m. braza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí