Varios heridos al chocar un coche con la fachada de un supermercado en Burjassot

812 lecturas

Un conductor ha perdido a mediodía de este miércoles el control de su coche y ha acabado empotrándose en la fachada de un supermercado en Burjassot, dejando varios heridos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Bomberos del parque de Burjassot, con el jefe de parque al frente, han intervenido en el accidente, que ha tenido lugar a las 14:21 horas en la plaza Francisca Navarro. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.

Un coche se ha emporado en la fachada de un supermercado de Burjassot

Al parecer, el conductor se ha sentido indispuesto y ha perdido el control del vehículo, chocando con la cristalera del establecimiento y resultando heridos el conductor y varios clientes.

Los bomberos han proporcionado las primeras atenciones a los heridos hasta la llegada de los medios sanitarios, y han retirado también los cristales dela fachada para evitar más peligros.

Los servicios médicos han asistido a un hombre de 62 años por síncope, y a una mujer de 35 años, ambos por policontusiones y han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova. También han sido atendidas dos jóvenes de 18 años y han sido dadas de alta in situ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí