Varios cargos de NNGG del PP de Albal, Meliana, Paiporta, Paterna, Puçol y Torrent, al comité ejecutivo provincial

241 lecturas

Varios cargos de Nuevas Generaciones del PP de la comarca de l’Horta formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de la provincia de València, según ha informado el PP en un comunicado.

comite ejecutivo NNGGEl principal cambio será en la secretaría general, cargo que ostentará Raúl Galindo, concejal del Ayuntamiento de Paiporta y anterior secretario general de la comarca de l'Horta Sud. También entra a formar parte de la nueva ejecutiva de NNGG, Carlos Esteve (Puçol) como vicesecretario de comunicación.

Por otro lado, repiten en el cargo y mantienen su responsabilidad en la organización Rocío Navarro (Paterna) como vicesecretaria de universidades y formación, Manuel Sacristán (concejal de Meliana) en la vicesecretaría de emancipación y emprendimiento, Víctor Martínez (Valencia) como vicesecretario de derechos civiles y Lucia García (Valencia) en la vicesecretaría de política territorial.

Finalmente, se han anunciado las nuevas incorporaciones a los equipos de trabajo de cada una de las comarcas, entre las que destaca Adrián Domingo (concejal de Albal) como coordinador de l'Horta Sud. Daniel Novoa, de NNGG Torrent, pasará a ser el nuevo Secretario Comarcal de l'Horta Sud.

La renovación del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de la provincia de València se produce en el segundo aniversario de la proclamación como presidente de NNGG de la provincia de Javier Camarasa.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Javier Camarasa, ha agradecido “el trabajo, la implicación y el esfuerzo de aquellos que cesan en sus responsabilidades al frente de la organización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí