Varias pancartas y carteles del PSPV colocados en varios municipios de l'Horta Nord amanecen vandalizados

420 lecturas

El PSPV de l'Horta Nord ha denunciado los actos vandálicos "cometidos con nocturnidad y alevosía" contra varias pancartas y carteles del PSOE en varias localidades de la comarca con motivo de las Elecciones Generales del próximo domingo.

pancarta PSPV destrozada Pobla FarnalsSegún han confirmado fuentes del PSPV comarcal a Hortanoticias, las pancartas y los carteles del PSPV colocados en La Pobla de Farnals, Bonrepòs i Mirambell, Foios, Museros, Albalat, Godella y Meliana han sido vandalizados.

Según ha explicado el secretario general del PSPV de l'Horta Nord, Voro Soler, "nos han destrozado o arrancado pancartas en diversos pueblos..., y hay un aumento significativo de carteles electorales arrancados.... Vuelven comportamientos que estaban superados y olvidados".

pancarta PSPV destrozada MelianaSoler ha lamentado que "hayan vándalos y antidemócratas que recorren la comarca de l’Horta Nord con nocturnidad y alevosía, rompiendo pancartas y destrozando carteles del PSOE. Mentes pequeñas que creen que la barbarie y la estupidez cosechan los votos, que no consiguen sus palabras y hechos. Y es que el socialismo ha conducido a nuestro país a ser una España que avanza, democrática y plural y no lo soportan. Ellos son así y por estos hechos, los conocemos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí