Los representantes valencianos triunfan en el Campeonato de España de Vóley Playa 2018

79 lecturas

Brillante actuación la de los deportistas de la Comunidad Valenciana este pasado domingo, en el Campeonato de España de Vóley Playa que se ha celebrado en la localidad Malagueña de Fuengirola, concretamente en la Reserva de Higuerón.

En categoría Femenina, la jugadora Alicantina, nacida en Orihuela Paula Soria Gutiérrez, acaba de proclamarse por 4ª vez  Campeona de España de Vóley Playa en categoría Senior Nacional.

La pareja formada por la alicantina Paula Soria y la madrileña Belén Caro, tras una intensa lucha en la final contra las jugadoras Amaranta Fernández y Ángela Lobato, consiguen proclamarse de nuevo campeonas de España.

Paula forma parte del Proyecto FER en el Centro de Alto Rendimiento de Vóley Playa de Lorca, bajo las órdenes del benidormí Fran Marco Arroyo, donde preparan a las jugadoras senior y las nuevas promesas del vóley playa nacional.

En este Campeonato de España Paula ha tenido un doble premio pues ha sido elegida junto a su compañera Belén Carro, como MVP del torneo.

En categoría Masculina, el jugador castellonense y olímpico Pablo Herrera Allepuz, junto a su compañero Adrián Gavira, se han proclamado de nuevo Campeones de España de Vóley Playa en categoría Senior Nacional.

Cabe destacar que estos jugadores ocupan desde hace años el Nº 1 del panorama nacional, luchando en las competiciones europeas e internacionales a un gran nivel contando con que actualmente están dentro del Top 10 Mundial, en las series mundiales y FIVB, y están catalogados como los mejores jugadores de la historia del vóley playa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí