Valencia y Sedaví acercan posturas para mejorar la movilidad de sus ciudadanos

143 lecturas

El alcalde de València Joan Ribó se ha reunido con su homólogo en Sedaví, José Francisco Cabanes. Dicho encuentro ha servido para consensuar un convenio de colaboración que satisfaga las necesidades de ambas poblaciones en materia de movilidad.

Encuentro Valencia y Sedaví
Fuente: Ayuntamiento de Valencia

De esta forma se estudia la posibilidad de que las personas mayores de Sedaví puedan acceder al abono de transporte. Un bono que permite la utilización de todas las líneas de EMT, sin límite de viajes desde el momento que adquieren el conocido 'Bono Oro'.

El alcalde, Joan Ribó, así lo ha anunciado al concluir la reunión que ha mantenido con el primer edil del mencionado pueblo de l'Horta Sur. En este encuentro, los dos responsables públicos han coincidido en “la necesidad de intercambiar recursos para que la movilidad de los dos municipios sea atendida”.

En ese sentido, ambos alcaldes han hablado de firmar un convenio de colaboración, “según el cual el Ayuntamiento de Sedaví también se comprometerá a mantener la atención que da al vecindario de Forn d’Alcedo, Castellar, La Torre".

Joan Ribó y José Cabañes
Fuente: Ayuntamiento de València

Joan Ribó ha destacado “los trabajos desarrollados por el equipo de gobierno para  garantizar el acceso a hospitales, escuelas, universidades, así diferentes puestos de trabajo”. Y ha celebrado “el hecho de compartir esta vocación de dar servicios de calidad en el área metropolitana”, con su homólogo de Sedaví.

Por su parte, José Francisco Cabanes, ha explicado que el Ayuntamiento de Sedaví presta atenciones al vecindario de las pedanías de València “porque por la idiosincrasia de la ciudad tienen más cerca al pueblo de Sedaví”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí