Valencia y Catarroja se suman el 29 de marzo a las primeras concentraciones contra la Ley de plazos del aborto

327

Valencia y Catarroja se sumarán el domingo 29 de marzo a las primeras concentraciones contra la Ley de plazos del aborto que se realizarán en España, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Derecho a Vivir, una de las entidades convocantes de esta protesta.
Estas concentraciones coincidirán con las que se celebrarán a la misma hora en distintos puntos del resto del país a favor del Derecho a Vivir, del apoyo a la mujer embarazada y contra la ley de plazos del aborto, explicaron. Junto a Derecho a Vivir (DAV), forman parte de la organización de estas movilizaciones HazteOir.org, Médicos por la Vida y Grupo Provida.

Las protestas en la Comunitat Valenciana están previstas a las 12.00 horas del 29 de marzo ante las puertas del Ayuntamiento de Valencia y del consistorio de Catarroja. Con estas movilizaciones se muestra el rechazo de sus organizadores "al proyecto abortista del Gobierno, que propone establecer el aborto libre en un régimen de plazos y la libertad para abortar de niñas de 16 años sin la información y el consentimiento paternos", señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.