València Turisme presenta la oferta turística de El Puig, Manises y Meliana a 200 agencias de viajes

186 lecturas

La Diputació de València y los municipios de Meliana, Carcaixent, Gandia, El Puig de Santa María, Alborache, Cullera y Manises han participado activamente en el workshop organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) con más de 200 profesionales de agencias de viajes locales, celebrado en el Hotel Las Arenas de València.

Monasterio Puig“Este tipo de encuentros de trabajo", según ha explicado el diputado de Turismo de la Diputació de València Pedro Cuesta, "contribuyen enormemente a acercar la oferta turística de la provincia a las agencias de viajes, que son prescriptoras directas para gran parte de los consumidores finales de las experiencias turísticas que ofrece nuestro territorio”.

València Turisme, marca turística de la corporación provincial, tiene previsto colaborar con AEVAV en un total de siete workshops a lo largo de este año. El primero de ellos se ha celebrado en Castellón, con la presencia de los municipios de Gandia y Cullera, y el siguiente en la ciudad de Valencia.

Los próximos encuentros profesionales se celebrarán en Alicante, Murcia, Tarragona, Zaragoza y Teruel.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí