València tendrá vuelos chárter directos a Egipto con 3 salidas en los próximos meses

35

El Touroperador SamaTravel, que recientemente fue noticia por lanzar un nuevo vuelo chárter a Egipto con IBERIA desde Madrid, ha anunciado la ampliación de su operativa chárter a Luxor, que hasta la fecha contaba ya con 11 provincias de salida, y que ahora ha crecido hasta alcanzar las 20 localidades, entre las que se cuenta Valencia.

La lista de puntos de salida se completa con Madrid, Valladolid, Santiago de Compostela, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Asturias, Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla, Gran Canaria, Barcelona, Logroño, Málaga, León, Badajoz, Oporto y Lisboa.

La operativa de estos vuelos directos a Luxor, eje destacado del turismo egipcio, se llevará a cabo los lunes, y ya se han publicado las fechas y horarios de salida:

  • Ida Valencia – Luxor 20:50 h: 25 de julio, 19 de septiembre y 14 de noviembre
  • Vuelta El Cairo – Valencia 08:00 h: 1 de agosto, 26 de septiembre y 21 de noviembre
  • Ida Alicante - Luxor 17:20 h: 23 de mayo, 1 de agosto, 10 de octubre y 19 de diciembre
  • Vuelta El Cairo - Alicante 08:00 h: 30 de mato, 8 de agosto, 17 de octubre y 26 de diciembre

El Touroperador, especializado en Egipto y Turquía, ha afirmado que era una prioridad acercar el país de los faraones al mayor número posible de ciudades españolas, para facilitar el acceso a uno de los destinos turísticos internacionales con mayor demanda.

Según ha señalado Mohamed Ali, Director General de SamaTravel, “la empresa aspira a seguir siendo un referente a nivel nacional y en alcanzar el objetivo de ser el Touroperador español que ofrezca el mayor número de plazas a Egipto”.

Los horarios están diseñados para disfrutar de 8 días y 7 noches, entrando al país por Luxor y regresando desde El Cairo, acorde con los distintos programas turísticos que ofrece SamaTravel, y que cuentan con 4 noches de crucero por el Nilo, y 3 noches de estancia en la capital egipcia.

Las diferentes opciones están ya disponibles para viajar en vuelo directo desde Valencia y Alicante, lo que SamaTravel confía que sea un revulsivo para las agencias de viaje valencianas, que serán quienes vendan estos circuitos.

“Ojalá esta apuesta sirva para favorecer las ventas de las agencias de provincias, que aún siguen acusando el golpe de la pandemia y necesitan toda la ayuda posible para alcanzar una recuperación efectiva”, apunta el Touroperador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.