Valencia se suma este 23 de marzo a la Hora del Planeta apagando durante una hora sus monumentos públicos

61 lecturas

El sábado 23 de marzo es la fecha marcada para celebrar la llamada 'Hora del planeta'. Promovida por la asociación WWF, el objetivo es reivindicar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta y debemos cuidarlo y protegerlo.

Hora del PlanetaPara ello, se va a llevar a cabo un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora. En concreto desde las 20:30 a 21:30 horas del próximo sábado.

En la Comunitat hay 64 ayuntamientos adheridos a la iniciativa, entre ellos la ciudad de Valencia que ha anunciado que se suma a esta iniciativa mundial.

En Valencia se apagarán durante una hora los monumentos públicos de la  Plaza San Luis Bertrán, El Miguelete, Catedral, Antiguo Hospital-Biblioteca Pública, Iglesia del Carmen, Iglesia de San Martín, fachadas Ayuntamiento, Vinatea, Palacio Marqués de Dos Aguas, El Palleter, La Lonja, Palacio de Justicia, Torres de Serranos, Torres de Quart, Iglesia Santos Juanes, Pza. Porta La Mar, Iglesia San Valero, Iglesia San Sebastián, Iglesia San Nicolás, La Paz, San Vicente, Museo de la Ciudad, El Cid, Jaume I, Rueda S. Vicente-Iglesia Cristo Rey, Portal de Valldigna, Iglesia Santa Catalina, Torreón Pza. América, Estatua Na Jordana, Iglesia de Nazaret, San Vicente Ferrer, Iglesia Santo Tomás, Puerta Basílica, Rat Penat, Iglesia Patraix, Mural arte urbano de Nazaret, Campanario Carpesa, Campanario Borboto, Campanario Massarrochos, Ayuntamiento de Massarrojos, Campanario Benifaraig, Arco c/Visitación, Iglesia Santa Mónica, Parotet, Escultura Ripollés, Dama Ibérica, Facultad de Medicina, Santa Catalina de Siena, Ermita del Calvario, Iglesia de Campanar, Santa María del Grao, Cruz Cubierta Almacera, Iglesia del Rosario, Casilícios Pte. Real, San Juan Bosco y Rey Jaime I y la Ciutat de les Arts i les Ciencies.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí