Valencia se prepara de nuevo para su Festival de Les Arts

11 lecturas

La cuarta edición del Festival de Les Arts tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de junio, como no podía ser de otro modo, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Festival de Les ArtsDorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango eran las cinco primeras bandas que se confirmaban como parte del cartel de Festival de les Arts vol. 4. Conforme los meses y la expectación han ido aumentando a ellos se han unido también Crystal Fighters, Lori Meyers, Mando Diao –que serán cabeza de cartel- Dorian, Carlos Sadness, La M.O.D.A., Sidecars, Rayden, El Columpio Asesino o Coque Malla, Viva Suecia, Bely Basarte y Navvier.

Todos tienen algo nuevo e interesante que ofrecer; y sin duda el público valenciano está deseando escucharlos con los decibelios a tope. Dorian, que ha publicado su nuevo single “Hasta que caiga el sol”, trabaja en un nuevo disco (quinto álbum de estudio) que tiene previsto ver la luz muy pronto. Elefantes se sumergen en nuevo proyecto y tras una larga gira nacional se encierran para sorprendernos el próximo año.Los suecos Mando Diao presentarán por primera vez en Festival de les Arts su octavo álbum “Good Times” que vio la luz el pasado mes de mayo.

Tras su último disco “En la espiral”, los granadinos vuelven a Valencia para presentarlo en el festival. La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia será el escenario donde escucharemos himnos como “Emborracharme”, “Mi Realidad” o “Luces de Neón”.

En la cuarta edición el sello de Festival de les Arts seguirá siendo la música, la ilustración en vivo y la gastronomía para todos los públicos (los menores de 9 años acceden gratis al festival).

Además, Vuelve el Circuit de les Arts by Heineken, una serie de conciertos gratuitos y muy especiales en algunos de los barrios más artísticos de la ciudad. Valencia se convertirá en escenario para bandas como Jacobo Serra, Claim, Poolshake, Varry Brava DJs, Second DJs, Óscar Ettedgui, Delaporte, Linqae, Plan B, I am Dive, San Jerónimo y beGun hasta el próximo 2 de junio.

Las entradas pueden adquirirse a 100€ (abono general) hasta el 20 de mayo o fin de existencias en www.festivaldelesarts.com/entradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí