València registra este lunes 4 de los 6 brotes detectados en toda la Comunitat

5 lecturas

Este lunes, los datos actualizados por la Conselleria de Sanitat sobre la incidencia de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana confirman la tendencia a la baja que se atisbaba ya la semana anterior, al descender junto al número de nuevos contagios también el de fallecimientos diarios.

Así, este lunes se ha registrado 360 nuevos casos y 18 muertos por la Covid-19, cifras sensiblemente inferiores, en el primer día de desescalada con la reapertura de las terrazas de los establecimientos de hostelería y la práctica deportiva sin contacto, entre otras medidas.

Por otra parte, se ha registrado 6 nuevos brotes de coronavirus en toda la Comunitat Valenciana desde la última actualización de ayer domingo. Otro dato que disminuye sensiblemente respecto a registros de semanas anteriores.

De estos seis brotes, cuatro han sido detectados en el ámbito social uno en el laboral y uno en el ámbito educativo. Por otra parte, cinco corresponden a la provincia de Valencia y uno a la de Alicante.

Cuatro de estos brotes están localizados en la ciudad de València, sumando un total de 18 personas contagiadas, otro en Alcàsser, con 6 contagios, y el último en la población alicantina de Aspe, también con seis personas contagiadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí