València registra este lunes 4 de los 6 brotes detectados en toda la Comunitat

Este lunes, los datos actualizados por la Conselleria de Sanitat sobre la incidencia de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana confirman la tendencia a la baja que se atisbaba ya la semana anterior, al descender junto al número de nuevos contagios también el de fallecimientos diarios.

Así, este lunes se ha registrado 360 nuevos casos y 18 muertos por la Covid-19, cifras sensiblemente inferiores, en el primer día de desescalada con la reapertura de las terrazas de los establecimientos de hostelería y la práctica deportiva sin contacto, entre otras medidas.

Por otra parte, se ha registrado 6 nuevos brotes de coronavirus en toda la Comunitat Valenciana desde la última actualización de ayer domingo. Otro dato que disminuye sensiblemente respecto a registros de semanas anteriores.

De estos seis brotes, cuatro han sido detectados en el ámbito social uno en el laboral y uno en el ámbito educativo. Por otra parte, cinco corresponden a la provincia de Valencia y uno a la de Alicante.

Cuatro de estos brotes están localizados en la ciudad de València, sumando un total de 18 personas contagiadas, otro en Alcàsser, con 6 contagios, y el último en la población alicantina de Aspe, también con seis personas contagiadas.

 

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *