Valencia propone a Mislata ampliar la línea 95 hasta el Hospital Militar para cubrir el servicio que prestaba la línea 7

53 lecturas


Mendoza ha trasladado al alcalde de Mislata una nueva propuesta de recorrido a su paso por la localidad. En concreto, sería la línea 95 la que daría servicio hasta la rotonda de la calle Hospital del citado municipio. Para ello, dicha línea ampliaría su recorrido y pasaría a denominarse ‘Ciutat de les Arts – Mislata’.

Pese a ello, la línea mantendría su frecuencia de paso, establecida actualmente alrededor de los nueve minutos, y realizaría nueve paradas en Mislata, de las cuales seis coinciden con el antiguo recorrido que la línea 7 de EMT realizaba en la calle San Antonio, otras dos, donde actualmente ya tiene parada la línea nocturna N4 ‘Pl. Ajuntament –Av.Cid/Mislata’, en la calle Blasco Ibáñez, y una nueva en el entorno de la calle Hospital, junto a la rotonda.

Por su parte, a su paso por la capital, la línea 95 hará cinco paradas nuevas, cuatro de ellas en la calle Alcácer, dos de las cuales ya son parada de la N4, mientras que las otras dos sí serían de nueva creación. La otra que resta estaría ubicada en la calle 9 de Octubre, la cual también sería utilizada por la línea 81, una vez finalicen las obras del nuevo complejo administrativo de la Generalitat.

Ahora, con esta propuesta sobre la mesa, es Mislata la que debe decidir si acepta o no el acuerdo para que sus ciudadanos puedan seguir contando con el servicio de autobuses que ofrece la EMT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí