La ciudad de València, en nivel de alerta sanitaria alto por calor

101 lecturas

La ciudad de València estará este viernes en nivel de alerta sanitaria alto por calor, según ha informado la Conselleria de Sanidad a partir de las predicciones realizadas dentro del Programa de Prevención y Atención a los Problemas de Salud Derivados de las Temperaturas Extremas en la Comunitat Valenciana.

Asimismo, este departamento de la administración autonómica ha señalado que esta jornada se esperan noches tórridas en municipios de la comarca alicantina de la Marina Alta y de la comarca valenciana de la Safor.

La Conselleria de Sanidad ha indicado también que se prevén noche ecuatorial, con más de 25 grados, en poblaciones de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Así, se esperan en el Alto Palancia, el Baix Maestrat, la Vega Baja, el Baix Vinalopó, el Camp de Morvedre, el Camp de Túria, el Comtat, el Vinalopó Mitjà, la Canal de Navarrés, la Costera, la Marina Alta, la Marina Baixa, la Plana Alta, la Plana Baixa, la Ribera Alta, la Ribera Baixa, la Safor, la Vall d'Albaida, l'Alacantí, l'Alcalaten, l'Alcoia, l'Horta Nord y València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí