Detenido en València tras pegar a su expareja con un candado de bicicleta y quitarle el móvil para intentar cobrar una deuda

9 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 23 años por presuntamente golpear a su expareja con un candado de bicicleta y por quitarle el teléfono móvil porque le debía dinero.

Policía NacionalEn la medianoche del pasado sábado, el 091 recibió el aviso de que los dos hombres se agredían bajo uno de los puentes del antiguo cauce del Túria.

Durante la entrevista con ambos, uno de ellos manifestó que se había encontrado con su expareja y le había exigido que le devolviera el dinero que le debía desde hace tiempo. También contó a los agentes que le quitó el móvil porque se había negado a pagarle, aunque aseguró que se lo devolvería si hacía frente a la deuda.

Su expareja reconoció su deuda ante los policías, pero remarcó que no podía hacer frente al pago y que, cuando se lo dijo a su ex, este le golpeó con un candado de bicicleta tipo pitón en la espalda y en el pecho. Las contusiones eran visibles en ambas zonas, así como el cuello de la camiseta cedido.

Tras escuchar las dos versiones, el presunto agresor fue arrestado por los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y realización arbitraria del propio derecho. El detenido, de origen hondureño, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí