El Centre Esportiu-Cultural La Petxina acogerá este 8 de agosto la fase final del torneo knock out de ajedrez

18 lecturas

El próximo domingo 8 de agosto se disputará en el CDC La Petxina la fase final del esperado torneo Knock out. Esta fase final se debió haber disputado en marzo pero por motivos sanitarios se ha aplazado hasta esta nueva fecha.

El sistema del torneo comenzará con los 32 clasificados de las rondas previas disotadas online que se enfrentaran en una primera fase en sistema liga encuadrados en 2 grupos. Los 8 primeros clasificados de cada uno de los grupos accederán a la última fase de la competición que disputara en sistema de copa.

La presentación del torneo se realizó el pasado jueves y contó con la presencia del Director Gerente de la Fundación Deportiva Municipal Borja Santamaria quien estuvo acompañado por Cristina López en representación del Club organizador.

La organización del torneo correrá a cargo del Club Deportivo Basilio y cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de València.

La organización ha preparado premios para los 8 primeros clasificados en vales de compra de Sedesport que podrán ser canjeados por material ajedrecístico o no de venta en www.sedesport.es.

La información del torneo se puede consultar en http://clubdeportivobasilio.com/borrador-final-torneo-knock-out-c-d-basilio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí