València concede a Licampa 1617 la licencia para la segunda fase del pabellón Valencia Arena

79 lecturas

El Ayuntamiento de València anunció este lunes la concesión a Licampa 1617 la licencia para la segunda fase del pabellón Valencia Arena, que construye el empresario Juan Roig en un solar municipal tras un concurso y que será la ‘casa’ del Valencia Basket pero también escenario de grandes conciertos y otros espectáculos.

Las obras en el recinto, oficialmente Casal España Arena de València, empezaron en junio de 2020 tienen un presupuesto total de unos 220 millones e euros que el empresario, máximo accionista del Valencia Basket, aporta de su patrimonio personal y se espera que durante 2023 se pueda inaugurar el recinto.

“El equipo técnico de licencias y actividades y la delegación trabajamos día a día y codo con codo con los técnicos del Valencia Arena y el fruto de ese trabajo se ve por ejemplo hoy cuando damos la licencia de la segunda fase del pabellón”, según señaló la concejala de Espacio Público, Lucia Beamud.

La licencia cubrirá la estructura aérea de la infraestructura, así como “su cubierta y la envoltura técnica y acústica”, entre otras cosas y permitirá afrontar la tercera y última fase del proyecto, según Beamud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí