El Valencia Club de Halterofilia, bronce en la Copa de la Reina 2018

32 lecturas

El Valencia Club de Halterofilia ha conseguido un merecido tercer puesto en el Campeonato de Clubes Copa Su Majestad La Reina 2018 que se ha celebrado en A Coruña el pasado fin de semana logrando un nuevo triunfo para la halterofilia valenciana.

Las componentes del equipo femenino del club de la capital valenciana han hecho uno de sus mejores campeonatos teniendo en cuenta el séptimo puesto logrado para disputar la Copa de La Reina y remontar hasta el tercero, con una medalla de bronce en sus hombros.

A la medalla de bronce del equipo se suma la copa que la levantadora Elia Navarro ha conseguido como mejor marca por puntos Sinclair 75 kilos en arrancada y 102 kilos en dos tiempos.

Las cuatro integrantes del equipo, María Martí, Mireia Cubertor, Elana Carratalá y Elia Navarro, acudieron a la capital coruñesa con el entrenador Emilio Estarlik y la ayudante Lina Alvés. Elia Navarro y Elena Carratala, se han clasificado la cuarta y la octava, respectivamente, de entre las 39 levantadoras participantes de los 10 equipos clasificados de España.

El entrenador, Emilio Estarlik, estaba muy satisfecho de los resultados. “Todo el equipo ha luchado para estar en el podio en un año de un campeonato muy competitivo y con mucho nivel de los 10 equipos participantes de toda España, dos de la Comunidad Valenciana. El Valencia Club de Halterofilia logra el tercero y el A.C. Gandía el quinto con lo cual en el panorama español tener dos clubes entre los cinco primeros es muy importante. Las cuatro levantadoras del equipo se han merecido el tercer puesto”, ha afirmado Estarlik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí