El Club de Atletismo Valencia Esports visita la Diputación tras ganar otra vez la Copa

8 lecturas

Puede que estemos ante el club más laureado de la historia del atletismo español. El Club de Atletismo València Esports ha ganado de nuevo la Copa, y van 25. Las atletas capitaneadas por el mítico Rafael Blanquer, alma del atletismo valenciano, y Rafael Blanquer hijo, se han impuesto en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián demostrando que la hegemonía valenciana en el atletismo patrio es un hecho incontestable y sigue siéndolo.

Ahora justo es que nuestras atletas reciban de las instituciones valencianas un más que merecido homenaje y hoy, concretamente, ha sido la Diputación de Valencia la que, a través de su presidente, Toni Gaspar, ha agasajado a las campeonas en la sede de la Plaza de Manises.

Es difícil saber qué nuevas metas se plantean en el horizonte unas atletas y unos entrenadores que se han acostumbrado a ganarlo absolutamente todo, año tras año, poniendo al atletismo valenciano en lo más alto del panorama nacional e internacional. Pero a buen seguro, a poco que escuchemos a esa leyenda llamada Rafael Blanquer, que sabe dónde y cómo se puede mejorar. Un brindis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí