El Club de Atletismo Valencia Esports visita la Diputación tras ganar otra vez la Copa

0
326

Puede que estemos ante el club más laureado de la historia del atletismo español. El Club de Atletismo València Esports ha ganado de nuevo la Copa, y van 25. Las atletas capitaneadas por el mítico Rafael Blanquer, alma del atletismo valenciano, y Rafael Blanquer hijo, se han impuesto en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián demostrando que la hegemonía valenciana en el atletismo patrio es un hecho incontestable y sigue siéndolo.

Ahora justo es que nuestras atletas reciban de las instituciones valencianas un más que merecido homenaje y hoy, concretamente, ha sido la Diputación de Valencia la que, a través de su presidente, Toni Gaspar, ha agasajado a las campeonas en la sede de la Plaza de Manises.

Es difícil saber qué nuevas metas se plantean en el horizonte unas atletas y unos entrenadores que se han acostumbrado a ganarlo absolutamente todo, año tras año, poniendo al atletismo valenciano en lo más alto del panorama nacional e internacional. Pero a buen seguro, a poco que escuchemos a esa leyenda llamada Rafael Blanquer, que sabe dónde y cómo se puede mejorar. Un brindis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.