Valencia CF, Levante UD y Discóbolo de la Torre jugarán en Benetússer contra la violencia de género

7 lecturas

El Polideportivo Municipal de Benetússer el II Torneo Solidario por la Igualdad en el Fútbol 'No a la violencia de género'. El próximo día 27 de diciembre a partir de las 17 horas se enfrentarán en el campo de fútbol municipal los equipos femeninos del Valencia CF, Levante UD y el Discóbolo de la Torre. El Torneo servirá también para recoger alimentos no perecederos y productos de primera necesidad que irán destinados a Cáritas de Benetússer.

presentacion-torneo-solidario-benetusser

Entre las personas que colaboren con la donación de alimentos se sortearán camisetas firmadas por los jugadores y jugadoras del Valencia CF y del Levante UD, entradas para partidos del Valencia y del Levante y productos de la marca Rasan.

Al acto de presentación acudieron el pasado sábado, Tere Saurí, capitana del Levante UD; Elías Sanjuan, entrenador del Valencia CF Femenino; Antonio Caballero presidente de la Unió Benetússer Favara, organizador del torneo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer Rafael Del Río y la concejala de Igualdad Ana Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí