El Valencia CF homenajea a su ex entrenador Luis Aragónes con una gran victoria en el Nou Camp (2-3)

8 lecturas

Valencia CF. FC Barcelona. Luis Aragonés

El Valencia CF asaltó el Nou Camp al ganar al líder de la Liga, el FC Barcelona (2-3) gracias a los goles de Parejo, Piatti y Alcácer, en la que ha supuesto la primera derrota de los barcelonistas como locales en lo que va de temporada en esta vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.

El día en el que el fútbol español lamentó la pérdida de Luis Aragonés, ex entrenador del Valencia CF, los discípulos del argentino Juan Antonio Pizzi pusieron fin a la magnífica racha del Barcelona en el Camp Nou, donde no perdía desde abril de 2012, una serie que se ha prolongado durante 20 meses y 31 partidos.

El equipo del también argentino Gerardo 'Tata' Martino mostró dos caras. La primera espectacular y la segunda triste a merced de su rival.

El tempranero tanto del chileno Alexis Sánchez (m.7) y el buen juego de los azulgrana hacía presagiar un partido plácido y hasta una goleada, pero el Valencia supo aprovechar los errores atrás del equipo catalán para remontar con goles de Dani Parejo (m.44) y el argentino Pablo Piatti (m.48).

Un polémico penalti por mano del portugués Ricardo Costa permitió a Leo Messi devolver las tablas al marcador (m.54), pero Paco Alcácer no tardó en situar el 2-3 (m.59) que ya resultó inamovible.

Lo intentó sin precisión ni acierto el Barcelona, que además perdió por expulsión a Jordi Alba, y aún tuvo menos respuestas para minimizar el tropiezo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí