Valencia Basket homenajea al Maratón y al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso en su fiesta del #20de20

6 lecturas

grupoValencia Basket Club y su afición rindieron homenaje al Maratón y al Medio Valencia Trinidad Alfonso en el descanso del partido ante el Proximus Spirou Charleroi. Los organizadores de la prueba, la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, además de los voluntarios, Policía Local y las diferentes entidades involucradas, más de 120, en hacer realidad estos dos grandes eventos para la ciudad, recibieron una gran ovación por parte de los aficionados que acudieron al encuentro en el descanso de un partido que venció el conjunto local por 97-76, consiguiendo así su vigésima victoria consecutiva.

En el tiempo de descanso, la SD Correcaminos, exponente representativo de ambas carreras, acompañados de toda la familia runner de Valencia, recibieron un sentido aplauso que reconoce su esfuerzo por hacer de Valencia la ciudad de Running.

Vicente Solà, presidente del club, entregó un cuadro conmemorativo con la imagen de la salida a Mari Carmen Mariblanca, Jaime García y José Cosín, representantes de la Policía Local de Valencia, por su inestimable trabajo.

Además, también estuvieron arropados por el grupo de corredores del Valencia Basket Running Team, que pasean el escudo del conjunto ‘taronja’ en cada carrera que se celebra.

El Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso se unieron a la fiesta del conjunto que dirige Pedro Martínez, que venció de manera contundente al equipo belga obteniendo el triunfo y sumando la victoria número 20 en los 20 partidos disputados en la temporada 2015/2016. Al igual que el registro que ha marcado la carrera maratoniana, Valencia Basket también sigue en busca de su récord de victorias consecutivas, establecido en 21 partidos seguidos venciendo durante la temporada 2000/2001 bajo el mando de Miki Vukovic.

Este reconocimiento que ofrece el equipo de baloncesto de la ciudad llega en un momento de dulce tanto para la carrera como para los ‘taronja’, que se encuentran en un gran estado de forma en la historia de ambas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí