Valencia Basket Club propone a Godella ser sede de un torneo internacional de baloncesto

8 lecturas

Godella podría ser la sede de un nuevo torneo internacional de baloncesto para categorías inferiores que el Valencia Basket Club estudia organizar para el próximo verano en la Comunitat Valenciana, según confirmó el vicepresidente del equipo Paco Raga en la rueda de prensa de presentación de la final de la Lliga Valenciana.

La idea de Raga fue recogida rápidamente por al alcalde de Godella, Salvador Soler, que puso a disposición del Valencia Basket Club las nuevas instalaciones del pabellón cubierto de Godella. Soler explicó que las nuevas instalaciones del pabellón con el nuevo parqué instalado podría ser perfectamente sede de torneos internacionales ya que el Dorna Godella jugando en este pabellón ganó dos Copas de Europa.

La propuesta de Soler podría suponer el inicio de una “interesante relación para ambas entidades” según explicó el vicepresidente del Valencia BC. Soler puso la flamante instalación deportiva, cuyo novedoso parqué se estrenará con motivo de la final de la Lliga Valenciana, a disposición del cuadro taronja

De momento el Valencia BC disputará el próximo 1 de octubre a las 20:00 horas ante el Meridiano Alicante la final del sexta edición de la Lliga Valenciana en Godella, cuyo encuentro fue presentado en rueda de prensa por Salvador Fabregat, presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Amparo Mota, presidenta del CB l´Horta Godella, Soler y Raga.

La Final de la Lliga Valenciana ACB 2009, para la que ya se pueden comprar entradas desde el módico precio de 6 euros, va a ser el primer partido en el que van a jugar todos los jugadores internacionales del Valencia BC. Entre ellos jugará Victor Claver, que el domingo se proclamó campeón de Europa con la Selección Española de Baloncesto; Kosta Perovis, jugador de la selección de Serbia que quedó subcampeona del Europeo y Florent Pietrus y Nando de Colo, jugadores de la selección de Francia que finalizó en quinta posición en el Europeo.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí