Valencia anima a Alboraya a plantear qué ofrece a cambio de la parcela del polideportivo municipal

385 lecturas

Tras la aprobación por parte del Pleno municipal del ayuntamiento de Alboraya de una moción institucional en la que insta al Ayuntamiento de Valencia a la segregación de su término de la parcela donde se ubica el polideportivo municipal de Alboraia, el ayuntamiento de Valencia ha recordado que ya se ha mantenido alguna reunión con la Alcaldía de Alboraya por esta cuestión.

A preguntas de Hortanoticias, el ayuntamiento de Valencia ha explicado que para "modificar lindes de los términos municipales Alboraya tendría que plantear qué ofrece a cambio de esa parcela que quieren incorporar a su término municipal".

En este sentido el consistorio del cap i casal ha recordado que "Alboraya construyó el polideportivo en una parcela de València y por ello han de pagar los impuestos que correspondan". Según el ayuntamiento de Alboraya, estos impuestos ascienden a más de 50.000 euros anuales, cantidad que Valencia cobra a Alboraya por un polideportivo, ubicado en su mismo casco urbano, y dotado de servicios y suministros de Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí