Brotocó atelier celebra su desfile solidario anual a favor de la ONG creada por la madre de Iraila

771

La firma Brotocó atelier impulsa una nueva edición de su desfile solidario anual que en esta ocasión será a favor de la Asociación Esperanza y Sonrisas. Esta entidad social, trabaja en colaboración estrecha con el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe, en la investigación del cáncer infantil.

Este desfile impulsado por la diseñadora de Brotocó atelier, María Rosa Fenollar y Judith Mas, se ha convertido en un hito anual donde se dan cita numerosos representantes de la vida social valenciana, no sólo por la calidad de los diseñadores que cada año logra implicar esta firma de complementos, sino por el cariz solidario de la que se imprime. Cada año, Brotocó elige una ONG valenciana.

En esta ocasión, la ONG escogida en esta ocasión es Esperanza y Sonrisa creada por Amparo Ruiz 2015, madre de Iraila, la niña de Aldaia que participó en el programa 'La voz' y que falleció durante la emisión del programa. Esta ONG surgió del deseo de esta niña de seguir luchando.

La propuesta creativa de este año, como en ediciones anteriores contempla tanto modo infantil como adulta; es por ello que los diseñadores que colaboran en esta ocasión son Rivers Brothers, Kianty y Francis Montesinos, cuyas creaciones estarán realzadas por los complementos de Brotocó atelier.

La pasarela solidaria será presentada por Judith Mas Fenollar, como en años anteriores, y por la presidenta de la ONG “Esperanza y Sonrisa” que irán dando paso a los modelos que también participan de manera desinteresada.

En la trastienda de esta acción benéfica están colaborando DC Events by Desireé Clari, en la producción de todo el evento; Jaime Piquer, en la dirección del desfile; ARQUETIPO con su responsable de Comunicación Esther Cerveró al frente en la comunicación, difundiendo el evento entre los medios de comunicación; B&S FORMACIÓN en peluquería y maquillaje; Black or White con la iluminación y el sonido; Omnio- Design que con sus fantásticos diseños decorará la pasarela; José Luis Carretero, con su vídeo captará todo el desfile y Chocolates Papúa que endulzará a los modelos participantes.

Asimismo, está prevista la colaboración de los fotógrafos Joan Imprevist , Rafa Martínez, Vicente Molina (Ciberchinito), Octavio Juan , Cristina Carreño (Va Foto), Emilio Roca (Emivalfotos) y Fernando Catalá.

El desfile tendrá lugar el 25 de octubre 2021, a las 18:00h. en los elegantes jardines del hotel The Westin y la entrada solidaria de 10 euros se podrá adquirir a través de Servientrada (https://www.servientradas.com/espectaculo/ENTRADAS/135/desfile-solidario-por-brotoco-atelier.html)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.