UPyD se prepara para el 20-N con su implantación en Alboraya, Mislata, Paiporta, Paterna, Puçol, Torrent y Xirivella

11 lecturas

El Consejo Territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana ha aprobado en su última reunión el nombramiento de los nuevos Delegados Locales que completan la estructura interna del partido en la Comunitat. En l’Horta, el partido de Rosa Díez ya cuenta con estructura en Alboraya, Mislata, Paiporta, Paterna, Puçol, Torrent y Xirivella y en l’Horta Nord y Horta Sud.
UPyD ha nombrado Delegado para Paiporta a José Luis Martínez Marín; Delegado para Mislata a Rafael Martí Marco; Delegado para Alboraya a Justo Coll Villanueva; Delegado para Puçol a José Eduardo Bocanegra Carreno; Delegado para Xirivella a Daniel Marín López; Delegado para Horta Norte a Isabel Salorio Traver y Delegado para Horta Oeste-Sur, a Alberto Castro Tomás.

El coordinador territorial, Romain Muzzati ha explicado que “la estructura debe acoplarse a los nuevos tiempos y objetivos del partido potenciando una estructura más cercana al ciudadano y que permita una mayor implantación en nuestra Comunidad”.

La propuesta aprobada recoge la creación de 20 nuevas Agrupaciones Locales, gracias al aumento de la afiliación e implantación de UPyD en nuestra Comunidad, de forma que la acción política y organizativa sea más operativa y que impulse la expansión del partido por toda nuestra geografía.

Así pues, el Consejo de Dirección, a instancias del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, ha aprobado la nueva estructura organizativa en la que se crean hasta 20 nuevas Agrupaciones Locales. Entre ellas destacan las agrupaciones locales de Bétera, Torrent, Novelda, Elda y Torrevieja, con un gran crecimiento de afiliación, donde el pasado 23 de julio tuvo lugar las elecciones para la elección de sus respectivos Consejos Locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí