UPyD propone destinar el dinero del periódico municipal de Massanassa a ayudar a los estudiantes

5 lecturas

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Massanassa ha propuesto destinar los más de 6.000 euros que cuesta anualmente la edición del periódico municipal de Massanassa, ‘La Plaça’, a crear una línea de ayudas a los estudiantes de la localidad.
Según el delegado de UPyD, Fran Raga, “actualmente el periódico sólo es un álbum de fotos del alcalde y de los concejales del PP. Proponemos sustituirlo por un boletín digital abierto a partidos y asociaciones, cartelería y redes sociales”.

Asimismo, Raga asegura que “los vecinos de Massanassa no tienen por qué pagar un boletín al servicio del partido del gobierno, con los 6.000 euros anuales que ahorrarían las arcas municipales se podría ayudar a los estudiantes que se ven obligados a desplazarse fuera de Massanassa para terminar sus estudios o reforzar las escasas 14 ayudas que actualmente se entregan para material escolar a los niños que lo necesitan”.

UPyD insiste en recordar que si el equipo de Gobierno de Vicent Pastor no gastase tanto dinero público en propaganda y otros gastos, se podrían reforzar partidas sociales actualmente abandonadas por la Generalitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí