UPyD presentará candidatura en Aldaia

Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en Aldaia para ofrecer una alternativa, según el partido, real y que lleva tiempo trabajando a pie de calle.

La dirección del partido magenta ha aprobado la participación del partido en la localidad ya que, recientemente se ha constituido en delegación local y se ha nombrado un responsable a nivel local. En los próximos días UPyD anunciará la participación en otras localidades de la zona y de la provincia de Valencia, ya que aseguran, su intención es poder dar continuidad al trabajo que los distintos grupos de trabajo local vienen desarrollando a lo largo de la presente legislatura.

Antonio Contreras, delegado del partido en la localidad afirma que, “con un buen equipo y un sólido proyecto construido durante varios años estamos ilusionados para regenerar nuestro municipio y lograr que Aldaia sea un lugar mejor para vivir, con unas administraciones eficientes y unos servicios públicos de calidad”.

En las próximas semanas se dará a conocer la composición de la candidatura así como el programa electoral, dentro de los plazos establecidos por la formación magenta.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *