UPyD presenta ocho enmiendas al presupuesto de Paiporta para redistribuir el gasto público

6 lecturas

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado por registro de entrada ocho enmiendas al Presupuesto Municipal de Paiporta para el ejercicio de 2015, la mayoría de ellas encaminadas a solicitar mayor transparencia y explicación de algunas partidas, el recorte de despilfarros, la bajada de impuestos y la mejora de algunos servicios locales.

El delegado de UPyD en la localidad, José Luís Martínez, afirma que, “hemos pedido a Vicente Ibor que mejore la transparencia, recorte despilfarros y mejore muchos servicios locales. Creemos que todavía se puede mejorar mucho la gestión del Ayuntamiento”.

La formación magenta recuerda que Paiporta sigue destinando cantidades de dinero público a la publicidad del equipo de Gobierno entre otros gastos superfluos que el partido cree que se podrían evitar.

Recientemente, UPyD anunció su participación en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Según fuentes del partido, “la redistribución del gasto público y la rebaja de la presión fiscal serán algunos de los ejes principales de su programa, y condición indispensable para sentarse a negociar con otros partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí