UPyD pide que se vallen los parques de L’Estació y El Barranc de Massanassa

13 lecturas

parque estació de massanassaUnión Progreso y Democracia (UPyD) ha pedido por registro de entrada al Ayuntamiento de Massanassa, el vallado de los juegos infantiles del Parc de L’Estació y del Passeig del Barranc.

UPyD destaca que si bien el resto de parques infantiles de la localidad se encuentran vallados o en unas condiciones de seguridad óptimas, tanto el de L’Estació como el del Barranc no cuentan con ninguna medida protectora, pese a su cercanía con la calzada y, el primero, a una zona escolar.

El delegado de UPyD, Fran Raga, asegura que, “el vallado que pedimos es una inversión que cuesta muy poco y que evita un peligro innecesario y da mucha seguridad a los padres. En estos asuntos, como en tantas otras cosas, vale más prevenir”.

El partido magenta recuerda que el equipo de Gobierno se comprometió al inicio de legislatura, tras una petición de Izquierda Unida, a vallar la totalidad de estas instalaciones, algo que a día de hoy, denuncia UPyD, no se ha producido. Raga afirma que, “si el PP no cumple, e IU no se lo reclama, seremos nosotros los que insistamos sobre el asunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí