UPyD pide más control y limpieza de los solares de Massanassa

7 lecturas

limpieza solares MassanassaUnión Progreso y Democracia ha pedido al Ayuntamiento de Massanassa que aplique la ordenanza vigente en materia de Convivencia Ciudadana y Espacio Urbano y que inste a los propietarios de los solares no urbanizados del municipio a extremar su limipieza para evitar plagas de cara al verano.

La formación magenta recuerda que la ordenanza municipal explica que en caso de no actuar por su propia cuenta los propietarios, será el Consistorio quien actúe de oficio a cargo del propietario del solar, quien deberá abonar posteriormente el coste del trabajo de limpieza realizado.

Según UPyD, la situación es “especialmente alarmante” en las zonas cercanas al Barranco de Chiva como, por ejemplo, en la calles Catarroja y San Pedro o en la calle Colón y los alrededores de las calles Acequia de Favara y Alquería de Soria.

La formación política también ha pedido que se limpien y desescombren los solares del polígono industrial y que, si es preciso, se obligue al vallado de los mismos tal y como exige la ordenanza municipal. El partido presentó hace ya algunas semanas una propuesta para limpiar y baldear las calles del municipio así como algunos solares habitualmente utilizados por animales domésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí