UPyD acude al Síndic para conocer las subvenciones a partidos políticos en Massanassa

12 lecturas

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha interpuesto ante el Síndic de Greuges una solicitud para que éste inste al Ayuntamiento de Massanassa a que informe y conteste a la solicitud que hizo el partido magenta en octubre del pasado año para conocer el detalle de las subvenciones a los grupos políticos en la localidad y que a día de hoy sigue sin respuesta.

UPyD propone reducir drásticamente este tipo de subvenciones y dedicar el dinero ahorrado a poner en marcha una feria de empleo y formación que oriente laboralmente a los jóvenes de la localidad y que sea un punto de encuentro entre pequeños empresarios y la población que se encuentra actualmente buscando empleo.

Según destaca el ya candidato de UPyD a la alcaldía de Massanasa, Fran Raga, “actualmente PP, PSOE, Esquerra Unida y Compromís, se reparten más de 9500 euros anuales en subvenciones, además de lo que perciben los concejales, proponemos destinar esos 9500 euros de la subvención a partidos políticos a poner en marcha una feria de empleo y formación en el municipio”.

Asimismo, según Raga, “no entendemos en qué gastan algunos partidos la subvención porque vemos que apenas tienen actividad pública más allá del Pleno, queremos evitar que se estén dando ‘subvenciones black’ en Massanassa”.

En la presentación del escrito, Raga estuvo acompañado por el número dos de la lista municipal, Pablo Picón, y por la candidata a la Generalitat, Alicia Andújar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí