Universidad Politécnica de Valencia y Ayuntamiento organizan una jornada ‘Bon dia en bicicleta’ por la huerta de Alboraya

7 lecturas

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya organiza el jueves 19 de abril una jornada ‘Bon dia en bicicleta’ por la huerta de Alboraya.

La actividad consiste en un recorrido en bicicleta por los alrededores del camino de Vera y la huerta de Alboraya, hasta el barranco de Carraixet. La salida es a las 12.00 horas desde el Ágora de la UPV y durará hasta las 14 horas.

El itinerario transcurre por la ermita de Vera - camino de Farinós - Ruta de les Palmeres-secador de chufa-carril bici-ctra. Partida de Calvet-Pont del Moro-Barranc del Carraixet-ermita del Miracle dels Peixets-paseo Marítimo-camino y acequia de Farinós-ermita de Vera y Agromuseo.

A mitad de recorrido (en la ermita del Miracle de Peixets hacia las 13 horas) habrá un avituallamiento de horchata y fartons. Los participantes recibirán al comenzar la ruta un chaleco reflector ‘Bon dia’ y participarán en el sorteo de dos bicicletas.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de abril rellenando el formulario de la página web www.upv.es/bondia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí