Units per Almàssera presenta a las personas que acompañan a Vicente Rodrigo en la lista electoral

125 lecturas

units per almàsseraUnits per Almàssera ya tiene cerrado su equipo para luchar por la Alcaldía de Almàssera. Si el pasado mes de febrero el partido local confirmaba a Vicente Rodrigo, secretario general y portavoz del grupo municipal, como candidato a la Alcaldía, ahora presenta al equipo de doce personas que acompañarán al candidato en las listas electorales.

Vicente Rodrigo ha logrado aglutinar en su lista a personas de distintas ideologías, con diferentes realidades pero con un objetivo común: trabajar por y para Almàssera. “Entendemos que con sentido común, trabajo, humildad y honradez podemos mejorar los servicios de nuestro municipio, la calidad de vida de nuestros vecinos y proporcionar todo aquello que un pueblo como Almàssera necesita”, señalan desde la formación política.

Units per Almàssera busca en estas elecciones “lograr la confianza de los vecinos de Almàssera para poder gestionar con sentido común las diferentes necesidades del municipio”. Para ello, Rodrigo ha formado una lista en la que están presentes personas con años de experiencia política, expertos en seguridad vial, personas jóvenes, con formación universitaria, amas de casa…

El candidato ha señalado:es un honor liderar un equipo de este nivel, son gente muy preparada que facilitarán retomar el rumbo a nuestro municipio. Hemos querido aunar gente con distintas realidades, que nos den una visión técnica y sensible de las soluciones para Almàssera. Es un equipo unido por el sentido común, mejorar la calidad de vida de los vecinos de Almàssera”.

Los nombres que conforman el equipo de Units para las municipales son: como candidato a la Alcaldía, Vicente Rodrigo; de número 2 estará José Luis López (más conocido en el municipio como ‘Caldera’), de tres en la lista va Mª Carmen Mascarell, el cuarto nombre que aparece es Gemma Bellver, Juan Carlos Muñoz ocupa la quinta posición mientras que el presidente del partido Miguel Simón va en sexto lugar.

Marcos Real será el candidato número siete, a estos le siguen Paloma Giner, Sandra Paniagua, Toni Roig, Marian Ramón, José Luis Campos y Maruja Mollá quien será la encargada de cerrar este grupo de 13 personas que conforman la candidatura de Units per Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí