Unas 1.500 personas participaron en la tradicionalmente multitudinaria noche de las paellas

0 lecturas

La noche de las paellas de Godella es uno de los actos que, tradicionalmente, más fieles congrega y todos, de ideologías, culturas, aficiones, estratos económicos, … todos se juntan en el molino para hacer su paella y comerla entre amigos. Anoche, 1.500 personas invadieron la parcela habilitada, frente al parque de El Molino.
Representantes de todas las asociaciones, clavarías, comparsas locales, partidos políticos –incluso en algún caso compartiendo paella miembros de distintas siglas- y vecinos, grupos de amigos... participaron en este multitudinario acto.

Todavía no habían acabado los últimos cocineros de degustar su elaboración cuando ya sonaban los primeros acordes del extraordinario play-back organizado por la Falla Doctor Valls. Un final perfecto, para un día que había comenzado con el bingo popular organizado por la propia falla y con las semifinales del X Campeonato de Llargues Josep Manel Torré i Cepa.

El nuevo carrer de pilota lució majestuoso con dos partidas de gran nivel. El Club de Godella se enfrentó en la primera de ellas al de Alfara que aprovechó su sensacional resto para imponerse por 35 a nada. Más ajustada fue la partida que enfrentó al Tamborí y al Borbotó que se llevaron los primeros por 10 a nada. La final se disputará el próximo viernes, día en el que se realizará, además, la inauguración oficial del nuevo carrer artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí