Una tropa de payasos invadirá Burjassot con el espectáculo Narices de Colores

0
73

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha programado para el próximo viernes 16 de diciembre una nueva tarde gratuita de Animación a la Lectura. En esta ocasión los payasos van a invadir la Casa de Cultura para hacer reír a pequeños y mayores con el espectáculo Narices de colores.

A las 18 horas una tropa de payasos, que llegan de la mano de la compañía teatral Blanco y Negro, llegará a la Casa de Cultura de Burjassot con sus maletas cargadas de situaciones inverosímiles y mucho humor para que tanto pequeños como mayores disfruten de un espectáculo divertido y diferente. Estos payasos, que se hacen llamar narices, mostrarán sorpresas inimaginables para el público tras todo tipo de tropiezos, idas y venidas, a través de historias breves y cuadros musicales que, de seguro, hacen que la risa se sitúe de manera permanente en este espacio municipal.

Amor, crítica social , la importancia de la lectura desde los primeros años, la limpieza de la ropa o los piropos serán los temas que tratarán estas divertidas narices en un espectáculo abierto a toda la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.