Una treintena de empresarios acude al primer desayuno empresarial de El Puig en busca de sinergias

10 lecturas

El Puig. networking

El Ayuntamiento de El Puig ha celebrado una novedosa jornada: el I Desayuno Empresarial Networking, organizada en colaboración con el CEEI Valencia, a la que han asistido cerca de una treintena de empresarios y/o gerentes de empresas de la provincia.

El objetivo era facilitar el contacto entre las empresas de la zona y, dar a conocer, de cerca, los diferentes productos y servicios para que se puedan generar sinergias, posibles colaboraciones y contrataciones de productos y/o servicios.

Se ha estructurado en dos partes. Primero se ha realizado un “Speednetworking” donde los participantes pudieran conseguir contactos a través de entrevistas cortas, bis a bis, con otros, con un tiempo y número limitado. Además, se les ha enseñado las claves comunicativas para ser capaces de vender su negocio; estrategias fundamentales para mostrar sus ventajas competitivas en un minuto y además convencer al interlocutor.

También se ha mostrado a los asistentes cómo, mediante un análisis de las tendencias globales, éstas afectan a la sociedad, cultura y economía. Y cómo a partir de ese análisis se pueden desarrollar visiones de futuro del negocio, organización o entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí