Una treintena de comercios consolida la Feria del Stock en su segunda edición con descuentos del 70 por ciento

5 lecturas

La Asociación de Comerciantes de Moncada (ACM) tuvo una novedosa iniciativa el año pasado para fomentar el consumo local y ayudar a los establecimientos a dar salida a los productos de otras temporadas que, en época de crisis, se acumulaban en sus almacenes. La Feria del Stock tuvo una importante acogida y, en su segunda edición, ha conseguido casi duplicar el número de expositores que ofrecen descuentos de entre el 70 y el 80%.
La primera edición de esta feria atrajo a una veintena de comercios del municipio aunque otros muchos se mostraron recelosos sobre la eficacia de la medida. Sin embargo, un año después y tras el éxito cosechado en la primera edición, los comercios expositores ya son 35 y se espera una afluencia de público mayor a la del pasado año.

El presidente del a ACM, Vicente Sepúlveda, ha explicado que le principal objetivo es que la gente de Moncada salga a la calle y vea la gran oferta comercial que ofrece el municipio atraídos, eso sí, por unos magníficos precios en artículos de ropa, calzado, deportes, joyería, perfumería, libros y muebles.

Referente comarcal

El alcalde del municipio, Juan José Medina, por su parte, ha destacado el éxito de la Feria del Stock y ha reconocido que esta iniciativa comercial lleva camino de convertirse en un claro referente comarcal.

La Feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo por la tarde. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí